Fin de una era Tras 34 años en TN y El Trece, el periodista lomense tomó la decisión de emprender nuevos caminos profesionales.
Luego de 34 años siendo figura de TN y El Trece, Sergio Lapegüe tomó la decisión de dejar estos canales para afrontar un nuevo camino.
Este viernes el periodista lomense se despidió de Tempraneros, el programa de noticias que conducía con Roxy Vázquez en TN.
"Hemos logrado como pareja meternos en la casa de la gente y eso está buenísimo. Se generó una química maravillosa, solamente tengo palabra de agradecimiento", le dedicó su dupla mañanera.
Durante su último programa, la producción de TN lo sorprendió con un recopilado de sus 34 años de carrera por la señal de noticias que emocionó al conductor hasta las lágrimas.
"Muchas gracias", alcanzó a decir mientras sus colegas lo aplaudían. Envuelto en lágrimas, sus compañeros lo envolvieron en un cálido abrazo. "Lo más lindo que me voy por decisión propia", dijo el mítico conductor
"Entre el 64 entre siendo un pibe soltero, me casé, me di el gusto de hacer todo lo que quise hacer", siguió y agradeció al equipo: "Quiero agradecer a la gente que está del otro lado que nos elige todos los días".
Entre lágrimas, el conductor se despidió: "Soy feliz, acá construí historia, 34 son muchos años, más de la mitad de mi vida. Ahora voy a seguir conduciendo otros caminos, somos familia, aquí me llevo un montón de amigos". "No me gustaría terminar llorando, me gustaría terminar con un pogo", finalizó.