Recta final Otro pastelero dejo el certamen luego de una complicada prueba y quedan apenas seis jugadores dentro de la carpa.
Bake Off Famosos comenzó con una mini prueba para los tres participantes que estuvieron en la cuerda floja el día anterior, como Cande Molfese y Mariano Iudica y por otro lado Nacho Elizalde, quien venía de pegarse un faltazo.
Luego de una mini prueba fallida para Nacho y Cande, y victoriosa para Mariano Iudica en el cual tuvieron que armar rosas con pasta y pintarlas, el jurado reveló cuál era la prueba creativa del día.
Esta vez se trató de una temática del rococó y los participantes tuvieron que ponerse a preparar un ramo con doce cupcakes decorados.
La jornada estuvo complicada para los pasteleros, quienes tuvieron que realizar una compleja buttercream ya que les era imposible hacerla por el calor que había en la carpa.
Finalmente, uno por uno fueron pasando con sus preparaciones para que el jurado degustara las respectivas preparaciones.
Nacho Elizalde presentó un ramo de cupcakes decorados con formas de cactus: "Este es un ramo para personas que no saben cuidar las flores como yo, y que tenemos en nuestras casas cactus y suculentas", dijo.
Christophe Krywonis degustó el cupcake y expresó su opinión: "No me gustó la sobre abundancia, hay demasiado buttercream". Por su parte, Betular criticó la decoración e hizo hincapié que la temática cactus no era la mejor opción para este ramo, siendo que la consigna del día era seguir con la línea del rococó.
Finalmente el jurado tuvo que elegir entre el peor cupcake de la noche, que fue hecho por Gastón Edul o la peor decoración que no cumplió con la consigna creativa, y decidió que Nacho Elizalde fuera el pastelero eliminado de Bake Off Famosos.
De esta forma, Camila Homs, Vero Lozano, Cande Molfese, Mariano Iúdica, Damián De Santo y Gastón Edul se convirtieron en los seis finalistas del reality conducido por Wanda Nara.