Piden la preventiva para los barras de Los Andes detenidos el día de la bomba

INTERNA BARRA BRAVA José Paz, jefe de la barra disidente, podría seguir tras las rejas con los otros detenidos. Están ahí desde el día que las autoridades detonaron una granada en el estadio.

Los barra bravas de Los Andes detenidos el día en el que las autoridades detonaron una granada encontrada en el estadio Eduardo Gallardón, podrían seguir tras las rejas por pedido de la fiscalía que investiga el caso.

Fuentes judiciales informaron a La Unión que los fiscales de la UFI 8 de Lomas de Zamora, Jorge Grieco y Alejandro Alleno, pidieron la prisión preventiva para José Anacleto Paz, considerado jefe de la barra disidente, y el resto de los imputados que siguen privados de la libertad.

Paz es el más complicado en la causa, debido a que se encontraba en libertad condicional terminando de cumplir una condena de 2013 por el crimen de un hincha de Banfield.

El día del hecho, habían sido 23 los detenidos por incidentes en las inmediaciones del estadio donde el Milrayitas iba a enfrentar a Laferrere en una de las últimas fechas del torneo de Primera B Metropolitana.

Previamente, una llamada anónima advirtió sobre la presencia de un artefacto explosivo debajo de la tribuna Centenario, lo que encendió las alarmas de las autoridades, que se dirigieron rápidamente al lugar. El hecho habría sido cometido en medio de la interna entre barras del club.

Personal de la Delegación Lanús de la Dirección Explosivos de la Policía Bonaerense, con la colaboración de agentes de Defensa Civil, Tránsito y Bomberos de Lomas de Zamora, desactivaron la bomba. Además, se presentó la Policía Científica para llevar a cabo las tareas correspondientes.

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias