Mala noticia El club, a través de sus redes sociales, confirmó que el entrenador no continuará al frente del Tricolor en la próxima temporada de la Primera B.
Consumado el descenso a la Primera B en el desempate ante Atlético de Rafaela, Brown de Adrogué comenzó a trabajar con miras a la próxima temporada y el tema principal a resolver era la continuidad de Jorge Vivaldo, el entrenador que invitó a soñar en el peor momento y tuvo buenos resultados en sus meses en el club.
Los buenos números del exarquero fueron motivo suficiente para que la dirigencia del Tricolor le ofreciera continuar en el cargo, enfocado en un claro objetivo: un pronto regreso a la Primera Nacional.
Sin embargo, cuando todo parecía encaminado hacia una renovación, Brown de Adrogué confirmó este viernes a través de sus redes sociales que Vivaldo no continuará al frente del primer equipo, poniéndole fin a un ciclo que contó con 15 partidos, en los que el equipo sumó 18 puntos y gracias a eso llegó al desempate.
El club de Adrogué, a través del comunicado, explicó el motivo por el que el entrenador no continuará al mando del primer equipo en el 2025 en medio de un contexto en el que las negociaciones para extender el vínculo estaban encaminadas.
"Si bien se habían realizado reuniones avanzadas para su renovación, una oferta de la Primera División de Perú se hizo imposible de rechazar para el técnico", remarcó Brown en el posteo publicado en las redes sociales.
Y en esa línea, el club le agradeció al "Flaco" Vivaldo el trabajo realizado en estos meses y también le deseo "éxito" para lo que vendrá en su carrera como entrenador.
Por otra parte, caída la posibilidad de continuar de Vivaldo, la dirigencia del club trabaja en la búsqueda de un nuevo entrenador para afrontar la próxima temporada de la Primera B.