ESTE DOMINGO El colectivo Temperley Tiene Memoria realizará su clásico evento, donde emprendedores locales pondrán decenas de stands a disposición de los vecinos.
Como cada fin de semana, la Plaza Colón de Temperley recibirá este domingo a la clásica feria de emprendedores organizada por el colectivo Temperley Tiene Memoria: allí artesanos locales colocarán puestos con distintos rubros para exponer sus creaciones y así generar un ingreso económico. La entrada es totalmente libre y gratuita.
Patricia Rodríguez, quien es parte del colectivo Temperley Tiene Memoria y está a cargo de la organización de las ferias, dialogó con La Unión y anticipó que la feria de emprendedores comenzará a partir de las 11 y se extenderá hasta aproximadamente las 19.30. El evento social y cultural se hará en el espacio público ubicado en la intersección de las calles Álzaga y José Martí.
En el transcurso de la feria, los podrán recorrer las decenas de puestos que estarán distribuidos por la Plaza Colón y aprovechar a comprar obsequios como así también ayudar a los emprendedores a que puedan generar un ingreso económico gracias a las ventas.
Como ya es una costumbre en cada edición, habrá una gran variedad de stands con precios económicos a disposición de todos los presentes, entre ellos indumentaria para infancias y adultos, ropa interior, regalería, plantas, sahumerios, licores, decoración, librería, marroquinería y bijouterie.
Desde la organización confirmaron que, a partir de las 15, estará presente el profesor de ajedrez Fabián Pennini (quien enseña en el Club Atlético Temperley) quien dará una clase abierta con el objetivo de fomentar el deporte entre los vecinos que se encuentran presentes en la Plaza Colón.
"La finalidad de cada feria es poder generar un espacio que le permita a los presentes entablar diálogos y formar vínculos humanos, algo que se fue perdiendo con el tiempo. Desde el colectivo buscamos recuperarlo en el presente", explicó Patricia e invitó a todos a ser parte de la feria.
Los lomenses que deseen sumarse a las ferias de emprendedores impulsadas por el colectivo Temperley Tiene Memoria deben comunicarse mediante un mensaje directo al Instagram o al Facebook.