ENTRADERA Tres personas fueron detenidas con un arsenal de armas, acusadas de robar en una casa de Ezeiza. El operativo incluyó la presencia policial en Ingeniero Budge.
Tres presuntos delincuentes acusados de ser los autores de una entradera en Ezeiza, fueron detenidos tras las tareas de búsqueda desplegadas por las autoridades, que incluyeron un operativo en Ingeniero Budge para atrapar a los autores de la entradera.
El robo que dio origen a la investigación, fue cometido el martes pasado por cuatro sujetos armados, según relató el damnificado, un hombre de 61 años, dueño de una vivienda ubicada en Tuyuti al 500, donde se llevaron un importante botín de dinero en efectivo entre dólares y pesos, y la camioneta Toyota Hilux de la víctima, entre otros objetos de valor.
Tomado conocimiento del caso, desde la UFI 1 de Ezeiza dispusieron una serie de medidas en busca de dar con el paradero de los desvalijadores. Los efectivos policiales detuvieron a tres sospechosos, indicaron fuentes judiciales a La Unión.
Los fiscales Florencia Belloc y Federico Ricart supervisaron dos allanamientos realizados en Julio Argentino Roca al 1800 de la localidad de Transradio, donde aprehendieron a los acusados. Además, como parte de las tareas desplegadas, los funcionarios policiales recuperaron el vehículo robado, el cual fue encontrado en Budge.
Los imputados tras las rejas son una mujer de 34 años y dos hombres de 39 y 45, que quedaron a disposición de la Justicia, por los delitos de "robo agravado por ser cometido en poblado y en banda, y por el uso de arma de fuego", y "tenencia ilegal de arma de fuego".
En su poder, los uniformados secuestraron un poderoso arsenal de ametralladoras y armas de fuego de distintos calibres, además de las pertenencias sustraídas y un auto usado en el hecho delictivo.