Fuerte El político habló de cómo está atravesando la separación con la modelo y madre de su hija. "Hay días que estoy triste", dijo.
Roberto García Moritán habló en LAM, en la pantalla de América TV, y confesó lo que sigue sintiendo por Pampita, su ex y la mamá de su hija Anita.
"La amo, amo a Caro", expresó el político después de referirse a la polémica entrevista que dio la modelo en el programa de Susana Giménez.
"¿Seguís enamorado?", le interrogó Alejandro Castelo. "No sé si enamorado es la palabra, pero amo a Caro, amo la familia", le respondió, y agregó: "Hay días que estoy triste, sí, y no lo voy a negar. Tengo días que estoy bien y tengo días que estoy mal".
"Lo que esto me dio es aprender a respetarme también que cuando puedo menos, tengo que dar menos, y cuando puedo más, seguir al frente de todas las responsabilidades que tengo", apuntó Moritán.
Además, sostuvo sobre su ex: "Ella es una mujer muy inteligente, con mucha experiencia, con vivencias que yo nunca voy a poder entender y a las que nunca voy a poder alcanzar. Tengo que aprender a respetar sus decisiones y que el tiempo, a fin de cuentas, no solamente dice la verdad, sino que acomoda las piezas".