A full Los dos integrantes de esta pareja de periodistas publicaron los picantes mensajes que suelen enviarse a través de las redes sociales.
Marina Calabró y Rolando Barbano están a full con su relación luego de algunas idas y vueltas que tuvieron y que generaron un revuelo mediático.
Los periodistas suelen dejarse mensajes picantes en las redes sociales y los comparten con sus seguidores de Instagram, quienes celebran este picante intercambio.
Algunas de las frases que más se destacan de Barbano son: "Esa baranda merece una buena lustrada" o "Lo buena que estás, che. ¡Qué feliz me hace la reaparición del ombligo".
Mientras que Marina respondió con varios "jajaja" o en referencia al ombligo dijo: "Todo tuyo, mi amor. El ombligo is alive (está vivo)".
Barbano le escribió en otra foto: "Me impacta como prendés fuego la humilde puerta de la cochera". Y ella le respondió que fue gracias a él: "Sos vos, mi amor. Es el Rolando Effect".
En otro posteo, él le elogió "el lomo a la pimienta" y ella le contestó picante que "muy ochenta el lomo a la pimienta".
Mientras que en una foto en la que Marina posaba con anteojos de sol, Rolando le preguntó qué había pasado una mala noche ya que no había sol, pero ella continuó con el coqueteo: "Tuve una noche tan fabulosa que necesito gafas".