¡Ups! La artista de Adrogué estuvo como invitada en el programa y volvió a hacer de las suyas con la modelo como víctima de sus bromas.
Lizy Tagliani estuvo como invitada en Bake Off Famosos y protagonizó desopilantes momentos, incluyendo el terrible susto que le pegó a Cami Homs.
La conductora de La Peña de Morfi primero habló con Nacho Elizalde, el participante que "odia" a la modelo por el perfeccionismo que ella tiene prueba a prueba.
Influenciada por las palabras de Nacho, Lizy decidió escabullirse por debajo de las cocinas junto con Wanda Nara para agarrar las piernas de Cami y asustarla. La modelo pegó un grito de lo mal que la pasó.
La cosa no quedó ahí y Lizy se tomó el trabajo de conocer a Cami y preguntarle por su trabajo reciente en el modelaje y su deseo de meterse de lleno en la actuación, motivo por el cual decidieron realizar una escena de telenovela que terminó con un falso desmayo.
Con más ganas de hacer de las suyas, Lizy luego bromeó yendo a decirle a Cande Molfese que Cami supuestamente había dicho que era "mala compañera".
Estos pasos de comedia estuvieron lejos del tenso momento que ocurrió en el programa de Susana Giménez semanas después de la grabación en Bake Off Famosos, hecho por el cual Lizy tuvo que pedir disculpas y Cami salió a dar su descargo en Streams Telefe.