Todo mal El cantante irrumpió en los estudios de Olga y no paró de tirarles dardos al ex de Wanda Nara, armando su propio show.
Wanda Nara y L-Gante dejaron plantado a Migue Granados en una entrevista que tenían pautada en Olga, pero luego el cantante apareció en los estudios de la plataforma de streaming.
El cantante de Cumbia 420 terminó asistiendo a Mi primo es así y conducido por Toto Kizner, el ciclo que sigue en horario al de Migue.
"Ahora soy fanático del Fenerbahçe", aclaró el músico. Este equipo turco es justamente el archirrival del Galatasaray, el equipo en que juega Mauro Icardi.
"Por ser fan del Fenerbahçe me tumbaron el Instagram. Así que aguante el Fenerbahçe y espero pronto poder ir pronto a hacer un show en Turquía", exclamó L-Gante desafiando aún más a los haters.
En una extensa entrevista, donde habló de todo, el cantante no paró de tirarle dardos a Mauro Icardi. "Espero pronto ir a hacer un show en Turquía", lanzó picante.
Esto ocurre en medio de las denuncias de Wanda a Icardi por violencia de género y de la tenencia de las dos hijas de ambos.