La Policía de Lomas detuvo a un hombre buscado por un crimen en Monte Grande

ALLANAMIENTOS El sospechoso sería uno de los autores del asesinato de un hombre de 38 años encontrado baleado el miércoles pasado, en el marco de un presunto ajuste de cuentas.

El sospechoso detenido tiene 25 años y habría participado del homicidio.

Los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora detuvieron a un joven de 25 años conocido con el alias de "Caniche", acusado de ser uno de los autores del crimen de un hombre encontrado asesinado días atrás en Monte Grande.

El sospechoso fue apresado durante una serie de allanamientos realizados en busca de la persona que presuntamente manejaba el auto desde el que efectuaron los disparos contra la víctima, identificada como Alejandro Coronel, de 38 años, encontrado sin vida el miércoles pasado, en Rivadavia al 3000, casi en el cruce con Las Violetas, según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad Bonaerense.

El imputado detenido fue ubicado gracias a las cámaras de seguridad de la zona de donde ocurrieron los hechos que los mostraron manejando el Renault 12 en el que se movilizaban los asesinos. Además, cayó otro sujeto acusado de robar partes de la camioneta en la que se movilizaban las víctimas. En su poder, se secuestraron dinero en efectivo, dosis de cocaína y de marihuana y una pistola calibre 22.

De acuerdo a la reconstrucción del hecho, el asesinato de Coronel sucedió cerca de las 3 de la madrugada de último miércoles, cuando el hombre se movilizaba en una camioneta pick up Ford F-100, la cual era conducida por un joven, de 30 años, hasta que fueron interceptados por un Renault 12 negro, del cual descendieron tres sujetos y una mujer, que lo balearon.

Los agresores huyeron, pero el amigo del fallecido resultó ileso, y relató lo ocurrido al personal del Comando de Patrullas de Esteban Echeverría que asistieron al lugar. 

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, determinaron que el cuerpo de Coronel presentaba impactos de bala, tanto en la espalda como en la región de la cadera; incautándose, a pocos metros, tres vainas de arma de fuego 22 largo.

La principal, hipótesis que maneja la fiscal Verónica Cifarelli, titular de la UFI 1 Descentralizada de Echeverría, es que los criminales serían personas dedicadas a la venta de drogas, que actuaron en el contexto de un posible ajuste de cuentas.

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias