Revelador La conductora recibió la visita de Aristida en su programa y conoció un dato muy doloroso sobre la muerte de su padre.
Carmen Barbieri tuvo como invitada en Mañanísima a Aristida Genez Alcaraz y vivió una serie de fuertes momentos al aire al conocer datos muy dolorosos de su familia.
"¿Ustedes creen en el más allá? ¿De qué hay gente que tiene el don de escuchar a la persona que ya no está? Quiero hablar con mi papá ", comenzó diciendo Carmen. "Ay, me cuesta", dijo la invitada.
"Esa es mi mamá, Anita. Ella siempre quiso hablar. Ahora también, me muero", señaló la mamá de Fede Bal, muy emocionada.
"Recién la nombraste, y me dice 'sí, soy tu mamá'. 'Hija, te voy a decir una cosa, yo tenía tantas ganas de abrazarte, pero sabés qué, llevo tu imagen, tu luz, tu amor, tu compañerismo, siempre me acompañás en todo momento. Lo más importante es que dejás todo por mí siempre. Estoy acá para darte un abrazo y decirte lo mucho que te amo'", afirmó la médium.
"Le está diciendo 'esperá, esperá, a un señor muy elegante'. Es un señor muy elegante que dice que cuides ese anillo, dice que este anillo lo tenés que cuidar muchísimo, que era el anillo de tu abuelo. 'Hija, hice todo el esfuerzo posible para poder aguantar un poco más'. Vos sentiste que tu mamá se desprendió, dice que lo más doloroso es que vos querías estar con ella y no pudiste", indicó.
Luego, llegó el momento más fuerte, cuando se posicionó como el papá de Carmen asegurando que su muerte fue diferente a como lo contaron en su momento.
"A mí me asfixiaron, a vos te dijeron que fue un ataque al corazón, pero no. Cuando ya no podía respirar me asfixiaban, me soltaban. Cuando vieron que yo estaba rojo, dijeron 'listo, ya está'. Ahí me caí'", apuntó.
Y Carmen tomó la palabra. "Mi mamá lo decía siempre. 'tu mamá no murió de un ataque al corazón, a tu papá lo mataron'. Nunca se lo conté a nadie. Mi mamá entró en un shock, estuvo un mes muy mal con la muerte de mi papá que murió en Puerto Rico a los 60 años. Dijeron que se murió de un infarto masivo", cerró.
Alfredo Barbieri, el papá de Carmen, fue uno de los grandes capocómicos argentinos de la era dorada del teatro de revista. Fue encontrado sin vida en Puerto Rico el 6 de julio de 1985.