SIN NOVEDADES La mujer tiene 39 años y fue vista por última vez el lunes pasado. "Ella nunca está sola", contó a La Unión su hermana, que explicó que la víctima es analfabeta.
Nancy Aguirre, una vecina de Temperley con retraso madurativo, está desaparecida desde el lunes pasado, y su familia la busca desesperadamente, al no tener novedades sobre su paradero.
"Ella nunca está sola, estamos desesperados porque buscamos por todos lados y no está", expresó Rosa Aguirre, hermana de la mujer de 39 años que salió de su casa el lunes pasado a la tarde, y no volvió a ser vista por sus seres queridos.
En diálogo con La Unión, Rosa contó que Nancy es analfabeta, y que, por lo tanto, no podría viajar sola, ya que no sabe leer ni escribir. Sin embargo, con el correr de las horas, la angustia es cada vez más grande.
La última vez que la vieron a Nancy fue en Boulevard Armesti y Yerbal. Tenía puesto un pantalón bordó, una remera rayada marrón y blanca, y una cartera negra.
Según explicó su hermana, ese día había ido a clases para adultos, ya que había comenzado a estudiar en una escuela de la zona, en horario nocturno. Sin embargo, no se sabe si llegó al establecimiento escolar, pero lo cierto es que nunca regresó a su casa.