Colaborar y divertirse La secundaria N°67 abrirá sus puertas a la comunidad. Los chicos necesitan un parlante para sus actividades.
Con gran entusiasmo, los alumnos del Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria N°67 Rodolfo Walsh de Fiorito preparan una kermés para juntar fondos y así poder adquirir con lo recaudado un parlante o consola.
Este viernes de 10.30 a 15.30 en Campana 360, Fiorito, los vecinos podrán participar del evento que promete mucha diversión y además la oportunidad de ayudar a los alumnos para que puedan contar con este elemento fundamental para llevar a cabo sus actividades dentro del establecimiento educativo.
Los que quieran sumarse podrán participar de juegos, del bingo, premios, shows en vivo y habrá una feria del plato, entre muchas otras atracciones. "La entrada general tiene un valor de $1.000 por persona que incluye un cartón de bingo y acceso a todos los juegos", especificó la profesora de Inglés, Adriana Salmerón, quien colabora en la organización de esta kermés.
"Van a participar Curando corazones con un escondido y un gato, y Kospi, con una chacarera. Se trata de dos grupos de baile de los cuales forman parte alumnos y alumnas de la escuela", explicó la profesora.
La entrada general tiene un valor de $1.000 por persona que incluye un cartón de bingo y acceso a todos los juegos
También se va a poder jugar al bingo, el cual tendrá varios premios sorpresa. "Habrá venta de choripan y hamburguesas, bebidas, licuados y una feria del plato. El evento cerrará con La Fioribanda que es una agrupación formada por alumnos y alumnas de la escuela. Ellos van a tocar y cantar, después nos vamos a unir los profes", detalló Salmerón en diálogo con La Unión.
El objetivo es llegar a juntar el dinero para comprar el parlante o consola ya que con estos elementos organizaban el sonido de los actos y además tenían una radio interna, fundamental para capacitar en comunicación a los alumnos. "Hacíamos los viernes de radio, pero desde que no contamos con el sonido tuvimos que dejar de hacerlo", contó la profesora, quien además resaltó que la idea es hacer "una kermés por año con algún objetivo que necesite la escuela".