Luz, cámara, acción Luego de compartir el elenco en tres películas, la dupla protagonizará un thriller de acción dirigido por Marc Webb.
La española Penélope Cruz y el estadounidense Johnny Depp volverán a trabajar juntos en "Day Drinker", según anunció The Hollywood Reporter, un thriller de acción dirigido por Marc Webb.
La película reunirá a dos intérpretes que ya compartieron pantalla en "Blow" (2001), "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides" (2011) y "Murder on the Orient Express" (2017).
La productora Lionsgate lanzará las ventas internacionales de la película en el American Film Market, previsto en Las Vegas entre los próximos 5 y 10 de noviembre.
Se trata del proyecto de mayor nombre en el que se embarca Depp en Hollywood después de su polémico divorcio de la actriz Amber Heard.
La película sigue a dos personas que acaban conectadas "de formas inesperadas": una trabaja en el bar de un crucero y la otra bebe durante el día, según el argumento. El proyecto se dio a conocer en marzo, pero entonces Sydney Sweeney y no Cruz figuraba como protagonista.
"'Day Drinker' combina un concepto altamente comercial con giros tremendamente escandalosos, todo ello ambientado en un mundo increíble, y no hay mejor cineasta que Marc o dos actores mejor elegidos que Johnny y Penélope para dar vida a ese mundo", dijo en un comunicado el presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Adam Fogelson.