MECÁNICO BALEADO Hace casi un año me pegaron un tiro en la cabeza. Hoy les estoy pidiendo colaboración, ya que los gastos se me hacen imposibles para el tratamiento", expresó el hombre en una publicación.
A través de un video publicado en redes sociales, Leonardo Micheli pidió la ayuda de la comunidad para poder pagar su costoso tratamiento, luego de sobrevivir al intento de asesinato ocurrido hace casi un año, en frente de su taller mecánico de Temperley.
"Hace casi un año me pegaron un tiro en la cabeza. Hoy les estoy pidiendo colaboración, ya que los gastos se me hacen imposibles para el tratamiento", expresó el hombre en la publicación que se hizo viral en la cuenta de Instagram justicia_x_leo_micheli.
Para poder colaborar con donaciones económicas por medio de transferencias, están disponibles los siguientes datos: LEONARDO.MICHELI.1 (alias), a nombre de Verónica Edith González (la pareja de Leonardo).
La investigación por el intento de homicidio está cada vez más cerca del juicio en el que serán juzgados los dos acusados por el terrible ataque ocurrido en noviembre de 2023 en Villa Galicia, y en el que se relevaría el misterioso móvil del hecho.
El reclamo de justicia de la familia de la víctima consiste en que sean condenados "los autores materiales y los autores intelectuales" de la brutal agresión cometida por un hombre en moto, acompañado de otro cómplice, que escaparon inmediatamente.
Desde el entorno familiar del mecánico baleado, sostienen que los dos detenidos que tiene la causa habrían actuado como "sicarios", y apuntan sus sospechas contra un vecino del damnificado, quien fue visto con el imputado de apellido Benítez, uno de los dos sujetos que cumplen prisión preventiva por la brutal agresión.
El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de Lomas de Zamora fue designado para llevar a cabo los debates probatorios, que podrían determinar la culpabilidad de los dos sujetos apresados, y quién sería el autor intelectual.
El registro fílmico del episodio ocurrido el 21 de noviembre de 2023, registró cómo a Micheli le dispararon a muy corta distancia en la puerta de su taller de la calle General Iriarte al 1600.
La víctima se desplomó sobre un tráiler estacionado en la puerta de su taller, mientras que los agresores escaparon sin robar nada, razón por la que se descartó el intento de robo desde un principio, y hasta ahora se desconoce el móvil.