Le puso onda La lomense salió al cruce de las versiones que señalan que recibió una fortuna por ir a la fiesta con jugadores de Independiente en un yate.
Florencia Regidor quedó en el centro de la escena al ser vista en una fiesta privada en un yate junto a futbolistas de Independiente y ahora salió al cruce de los rumores que indican que cobró US$15 mil para ser parte del encuentro.
La ex Gran Hermano recurrió a su redes sociales, desde donde disparó un picante mensaje negando las versiones que comenzaron a circular.
"Te imaginás 15 mil, mi sueño", escribió la modelo del Barrio Inglés de Temperley en el comienzo de su mensaje en las redes sociales.
Y agregó filosa y con mucho humor: "No viviría en Lomas de Zamora. Con suerte estoy ahorrando y a fin de año me voy a poder comprar un Palio".
De esa manera, Florencia reaccionó a la información falsa que había sido publicada por una cuenta de Twitter. En las imágenes se veían conversaciones de WhatsApp con una supuesta persona que quería contratar a las famosas que fueron a la fiesta.
Florencia contó cómo se tomó el escándalo su papá, apasionado de Independiente y quien ella había contado que era bastante conservador, lo que había provocado un fuerte conflicto entre ellos cuando la joven decidió entrar a la casa.
"No estuvo bueno. No me gustaron nada las cosas que me dijeron", comenzó diciendo la lomense, en una entrevista con Entrometidos en la Tarde, en Net TV.
Y siguió: "Mi papá se quedó muy mal con todo lo que pasó. Por suerte él me conoce, sabe y estaba enterado de todo, ya sabía que iba a ir. Pero bueno, él es hincha del club y no le gustó que todo el mundo le haya mandado '¿qué onda con estos gatos?' sin saber que yo era su hija. Tuvo que salir a aclarar que era la hija, que no estaba haciendo nada malo, que no era un gato".
"Los prejuicios en la sociedad siguen estando. Lamentablemente, el periodismo y la prensa es muy machista, porque la culpa recayó en la mujer. Y no era culpa de nadie, no estábamos haciendo nada. No salí a aclarar nada porque me parece innecesario hablar del tema. Me parece que es algo que ya está, está todo bien", agregó Flor.
Por último, cuando el periodista quiso indagar acerca de su relación con Diego Tarzia y Marco Pellegrino, la modelo se negó a hablar del tema: "No está bueno lo que le pasó a los chicos, pero no me voy a meter en ese terreno que es complicado".