POLICIALES El vehículo tenía pedido de secuestro por robo desde hace dos años. El joven que manejaba terminó imputado por encubrimiento.
Un auto que había sido robado en Lomas de Zamora fue recuperado por la Policía en la ciudad de Olavarría. El conductor fue detenido.
Todo ocurrió durante una recorrida de rutina realizado por la Policía Local de Olavarría. Los agentes pararon un Ford Focus color negro en el cruce de la avenida Alberdi y la calle República del Líbano. Al volante estaba un joven de 31 años.
Los policías pidieron los papeles del auto y empezaron a chequear los datos del vehículo. Fue ahí cuando descubrieron que se trataba de un coche robado en Lomas.
El sistema informático mostró que el auto tenía un pedido de secuestro activo por una causa de "robo automor" desde el mes de marzo de 2022 en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El conductor no pudo justificar esa situación.
De esta manera, el joven que manejaba fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 1ª de Olavarría. Quedó imputado en una causa por "encubrimiento". El auto quedó secuestrado por la Policía.
Cabe recordar que a fines de agosto, en esta misma ciudad, la Policía había recuperado una moto que había sido robada en Lomas de Zamora hace 17 años. Se trataba de un rodado marca Honda Bros 125cc, que tenía un pedido de secuestro activo desde el 17 de julio de 2007.