¡Ups! La estrella se refirió a las situaciones que lo tocaron vivir durante el rodaje de "Babygirl", donde tiene fuertes escenas con dos actores.
Nicole Kidman confesó que estaba "tan excitada" mientras rodaba su nuevo drama erótico "Babygirl" que tuvo que frenar por un tiempo la filmación.
En la película, la actriz se pone en la piel de Romy, una poderosa empresaria que arriesga su carrera y su vida familiar para tener un apasionado romance con su pasante mucho más joven, interpretado por Harris Dickinson, de sólo 28 años.
La actriz aseguró que realizar escenas sexuales con Dickinson y Antonio Banderas, quien interpreta a su esposo en la película, a veces se volvió demasiado difícil de manejar. "Ya no quiero más orgasmos", dijo.
La actriz tomó asumió el proyecto como un desafío para sí misma, pero el proceso le trajo momentos que simplemente fueron demasiado para ella, a pesar de su profesionalismo.
De hecho, Kidman admitió que a menudo decía: "No te acerques a mí" y "Odio hacer esto" durante el rodaje.
¡No me importa si no me tocan nunca más en mi vida!" agregó en una entrevista con el diario británico The Sun.
Incluso Dickinson reveló en una conferencia de prensa que le decía al elenco y al equipo que "se fueran por un segundo" cuando necesitaba espacio en el set.