Son rumores Mientras que ninguna de las dos blanqueó la relación, salieron a la luz sobre cuándo comenzó el noviazgo entre las dos artistas.
El romance entre Young Miko y Tini Stoessel sigue dando mucho que hablar y se conocieron más detalles sobre cómo comenzó la relación.
Ambas tuvieron varios intercambios en sus redes sociales, donde se ufanaban de tener una muy buena amistad con picantes mensajes.
De todos modos, los rumores comenzaron cuando la cantante argentina publicó una imagen en sus historias de Instagram. En la misma, se la ve abrazada de una persona a la que no se le distingue el rostro.
Sin perder tiempo, los usuarios en redes sociales comenzaron a detallar la foto y descubrieron que los tatuajes eran los de la artista puertorriqueña.
Desde entonces, ambas artistas fueron relacionadas por los medios de comunicación y sus respectivos y numerosos seguidores.
Mientras que ninguna de las dos blanqueó el romance, Juan Etchegoyen reveló el comienzo del noviazgo y cómo se encuentran en la actualidad.
"Muchos hablan de amistad, pero yo puedo decirte hoy que el romance existe, data de hace varios meses y vienen saliendo desde hace mucho tiempo. Es más, después de la relación de Tini con Rodrigo de Paul, ella se metió en una nueva relación formal con su colega", aseguró el periodista de Radio Mitre.
Y agregó: "Me dieron datos del cumpleaños de Tini en marzo, cuando se la veía a los besos y abrazos con Young. Desde ese momento que tengo data precisa, y he decidido resguardarla porque en aquel momento Tini había hecho pública su situación íntima mental. Otro día te voy a contar los coletazos que ha traído esta relación para Tini".
Finalmente, Etchegoyen se refirió a cómo se encuentra Tini y confirmó que está en un gran momento. "A mí me dicen que está muy enamorada de Young y que tienen muchos proyectos juntas. Alguien de su entorno me dijo: 'Nunca amó como está amando ahora'. Así que si esto es cierto, me alegro mucho, celebro que Tini haga su vida y no le dé importancia a lo que pueda decir la gente", concluyó.