Se pudrió todo La modelo y el entrenador irán a Justicia luego de las versiones que salieron a correr sobre una supuesta crisis matrimonial.
Evangelina Anderson y Martín Demichelis quedaron en medio de un rumor de crisis matrimonial por una supuesta infidelidad del entrenador con una azafata.
La pareja desmintió de inmediato las versiones y ahora llevarán a la Justicia a Yanina Latorre, quien dio esa información en LAM.
Según reveló el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, la pareja estaría evaluando iniciar acciones legales contra la panelista que incluye una fuerte demanda económica.
"Me cuentan que, después del impacto que tuvo la noticia y la cantidad de comentarios maliciosos que recibieron, están muy enojados y quieren concretar la demanda por daños y perjuicios", explicó Etchegoyen.
El periodista también agregó que, según sus fuentes, tanto Evangelina como Demichelis creen que la esposa de Gambeta tiene algo personal contra ellos.
"Ellos sienten que Yanina contó lo que contó como parte de una operación de alguien", dijo. Además, señaló que Evangelina sería la más afectada por la situación, ya que "quedó como una cornuda ante todo el mundo".
Etchegoyen también informó que, aunque aún no se ha confirmado la cifra, la modelo y el exfutbolista estarían considerando iniciar una "demanda millonaria".
Uno de los puntos que más molestó a la modelo, según el periodista, es que su hijo Bastian, de 15 años, está en Argentina y se ha enterado de todo lo que se dijo en los medios. "Yanina, imagino, defenderá su derecho a la información, esa será su carta", concluyó.