¡Ups! En una entrevista íntima, Juliana Scaglione contó la recomendación que le dieron tras ganas popularidad por su paso por la casa.
Juliana Scaglione, Furia de Gran Hermano, estuvo como invitada en el ciclo de Ángel de Brito en la plataforma de streaming Bondi y se animó a hablar de todo.
Uno de los temas que se tocaron fue su vida amorosa y la polémica participante del reality de Telefe contó varias inesperadas intimidades.
"Me gusta estar en pareja. De mis 17 a los 33 años tuve 4 parejas en total. El último novio hombre era DJ y yo estaba muy enfocada en ser atleta, en mi alimentación y demás. Entré a Gran Hermano estando soltera pero al salir, traté de ubicarlo. No se dio. Ahora sigo sola", contó.
Y también contó por qué está sola actualmente: "Cuando salí de la casa me dijeron 'ojo con los amigos del campeón'. Lo tomé. Me fijo mucho, soy cautelosa, pero tuve repercusión y la gente se asusta también... además me cuesta confiar porque todos se quieren acercar, te quieren besar y demás".
Juliana también se refirió a sus deseos de estar en pareja, en paralelo a los proyectos que está encarando luego de su paso por la casa.
"Tengo ganas. Es una chotada estar sola, pero soy una gran soltera. Me parece maleducado de mi parte estar pendiente de mi agencia y mis trabajos y no darle bola al que tengo al lado. Hoy mi facturación es lo más importante, pero si viene alguien, bienvenido", sentenció.