Primera Nacional El partido frente a Deportivo Morón, en el cierre de la Zona B, volvió a reprogramarse, pero se jugará en el estadio Nuevo Francisco Urbano.
Que Temperley no se despedirá este sábado de la temporada de la Primera Nacional ya se sabía. En principio, el partido frente a Deportivo Morón, por la 38º fecha de la Zona B iba a jugarse el próximo miércoles 30.
Pero, debido al paro de gremios del transporte, volvió a modificarse. Ahora, se reprogramó para el jueves 31, en el estadio Nuevo Francisco Urbano y en el horario de las 15, ya que no será televisado por TyC Sports.
Si bien el grueso de la Zona B se disputará el sábado, ese día no se podía jugar por el recital del viernes de Milo J, quien será el principal sponsor del club para la próxima temporada. A raíz de esto, hasta se había pensado mudar la localía al estadio 20 de Octubre, de Tristán Suárez, pero quedó sin efecto.
Tanto Deportivo Morón, como Temperley, quedaron sin chances de clasificar al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional y también se quedaron afuera de la próxima edición de la Copa Argentina 2025, instancia en la que el Gasolero llegó a cuartos de final esta temporada.
El partido será arbitrado por Franco Acita, secundado por Matías Basso y Nicolás Gruccio, mientras que el cuarto árbitro será Cristian Cernadas.
En lo deportivo, el entrenador Walter Perazzo tendrá a disposición a los marcadores centrales titulares Augusto Aguirre y Juan Pablo Segovia, que cumplieron la fecha de suspensión en el empate frente a Nueva Chicago.