¡Qué bochorno! La panelista y el abogado, según contaron algunos testigos, discutieron a los gritos durante su estadía en San Luis.
Cinthia Fernández y Roberto Castillo, que hace apenas unos meses blanquearon su romance, protagonizaron en escándalo en un hotel en la ciudad de San Luis.
Según información que recoge el portal PrimiciasYa, la panelista y el abogado tuvieron una fuerte discusión en la habitación del lujoso hotel donde se hospedaban en la ciudad de San Luis.
La pelea fue tal, que la ex de Matías Defederico amenazó con dejar el hotel donde estaban alojados para irse sola a otro lugar.
"De una habitación de al lado se quejaron por los fuertes gritos, él bajó y se acostó a dormir en un sillón de la recepción. Después bajó ella con la valija y se fue en un taxi, se quería ir parece. En ese momento, el novio la llamó y a los pocos minutos ella volvió al hotel", contaron algunos testigos.
De todos modos, Cinthia y Roberto pudieron resolver la discusión y continúan paseando por la bonita provincia de San Luis.
Según contaron, este miércoles abandonaron el hotel del centro de la ciudad y se trasladaron a otro ubicado en la bella localidad de Potrero de los Funes.