Gran convocatoria La Escuela de Oficios del Municipio de Lomas sigue ofreciendo propuestas cada semana en distintas sedes barriales.
Con gran cantidad de vecinos concluyó el curso de gasista domiciliario que se dictó en la Sociedad de Fomento Barrio Laprida. Entregaron 60 certificados a quienes participaron de las clases gratuitas que brindó la Escuela de Oficios del Municipio de Lomas.
El curso de gasista domiciliario comenzó en agosto y se dictó por ocho clases consecutivas, cada martes, gracias al profesor Marcelo Noya que estuvo al frente del taller con salida laboral.
Sandra Di Marco, integrante de la Sociedad de Fomento ubicada en Manuel de la Falla 99, expresó: "Estamos muy orgullosos por la cantidad de personas que se sumaron a este taller y agradecidos al Municipio y al señor Adrián Santarelli que hizo posible que se desarrolle en nuestra institución por primera vez esta iniciativa que además tiene salida laboral".
Durante toda la cursada, hombres y mujeres aprendieron el oficio de gasista para su propia casa o para encarar un emprendimiento ya que el curso cuenta con la certificación oficial. "Agradecemos el apoyo y la confianza del Municipio, del Imptce y obviamente de nuestros vecinos que se anotaron y esto nos incentiva a poder traer más cursos de este estilo", declaró Di Marco.
En la Sociedad de Fomento Barrio Laprida hay diferentes opciones para que los vecinos puedan participar y realizan campañas, talleres, operativos y cursos específicos siempre pensando en colaborar. Por eso, hay opciones gratuita y pagas, pero a costos muy accesibles.
Durante toda la cursada, hombres y mujeres aprendieron el oficio de gasista para su propia casa o para encarar un emprendimiento ya que el curso cuenta con la certificación oficial.
En tanto, la Escuela de Oficios de Lomas tiene múltiples sedes en entidades locales, donde los ciudadanos participan de encuentros en los que incorporan nuevas herramientas y conocimientos para su desarrollo personal y se ha incorporado a la Sociedad de Fomento Barrio Laprida para que los vecinos tengan un lugar de acceso a estas capacitaciones cerca de su casa.