TRAGEDIA El músico consumió drogas antes de caer del tercer piso de un hotel de Palermo. Una dirección lomense, en la mira de los investigadores.
Un domicilio de Lomas de Zamora está siendo investigado en el marco de la trágica muerte de Liam Payne, exintegrante de la banda One Direction, quien perdió la vida tras caer de un tercer piso en el hotel Casa Sur de Palermo.
El informe toxicológico del cuerpo de Payne reveló que el artista había consumido cocaína, benzodiazepinas y crack en las horas previas a su fallecimiento. Los investigadores tienen en la mira a dos empleados del hotel CasaSur, quienes le habrían suministrado dichas drogas, según indicó el portal inglés The Sun.
En ese contexto, la investigación giró en torno a un domicilio de Lomas, de donde habrían provenido las sustancias. Esa dirección coincide con la de uno de los sospechosos de haber entregado las drogas al ex One Direction.
Una de las hipótesis indica que los estupefacientes habrían sido entregados a Payne por personal del hotel, dentro de una caja de jabón Dove, la cual fue hallada y fotografiada en la habitación donde él se hospedaba. Se cree que los empleados de CasaSur podrían haberle suministrado drogas a Liam cuando él se hallaba en estado de vulnerabilidad.
Por otro lado, cabe destacar que la autopsia evidenció 25 lesiones compatibles con una caída de altura. Se detallaron lesiones craneoencefálicas, hemorragias internas y externas en cráneo, tórax, abdomen y otras partes.
Además, por la posición del cuerpo y las lesiones, se determinó que Payne no intentó protegerse del impacto, por lo que es muy probable que se haya caído del balcón en estado de semi o total inconsciencia producto del consumo de drogas, según detallaron los investigadores.
El caso está carataulado como "muerte dudosa". En las próximas horas van a peritar el celular del músico y analizarán las cámaras de seguridad del hotel, para establecer cómo Payne consiguió las drogas que consumió, quién se las vendió y el posible motivo que lo llevó arrojarse por el balcón.