¡Ups! La actriz contó en las redes sociales una insólita situación que vivió en su propia casa con un reptil que habita en su jardín.
La China Suárez les contó a sus seguidores que sufrió un grave accidente que sufrió en su casa y que estuvo muy cerca de perder uno de sus dedos, con un lagarto como protagonista.
"Pasaron cosas. Ya salí de la guardia. Por suerte no perdí el dedo. Ahora les cuento", contó a través de sus historias de Instagram.
En un video, Rufina, su hija mayor, explicó: "Estábamos todos en la cama elástica y de la nada pasó un lagarto". "Nuestra perra, que es gigante, fue y agarró al lagarto. Mi mamá fue corriendo a separarlos y el lagarto le mordió el dedo. Se le quedó colgando", agregó.
Además, La China subió otro video en el que se ve al lagarto saliendo de la pileta y escribió sobre el mismo: "Vive en nuestro jardín hace meses y es inofensivo. Respetamos su espacio y le dejamos comida, solamente mordió porque se estaba defendiendo de mi perra. Gracias a Dios que siempre me cuida y no fue nada grave".
Y sumó: "El lagarto está bien, mi perra también. Lo mío fueron heridas superficiales y como tenía la antitetánica solo me dieron antibióticos. ¿Qué aprendí? Nada, volvería a hacer lo mismo".
"Como le dije a Rufi, es mi instinto y además no soy miedosa, no me paralizo ante estas situaciones y estoy contenta de haberlo salvado", cerró la actriz.