Luz, cámara, acción La esperada segunda entrega de la comedia protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis contará nuevas aventuras de una madre y su hija.
"Un viernes de locos 2", una de las secuelas más esperadas por los cinéfilos, ya tiene fecha de llegada a las salas de buena parte del globo.
Las actrices Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis y Disney revelaron que la película estará disponible en cines el 8 de agosto de 2025.
"Freaky Friday", en su nombre original, llegará a las pantallas por segunda vez, con una continuación que mostrará a las protagonistas, nuevamente en su rol de madre e hija.
Según la sinopsis oficial, la "secuela cuenta con un giro multigeneracional donde se retoma la historia años después de que Tess (Curtis) y Anna (Lohan) atravesaran una crisis de identidad. Anna ahora tiene una hija y una futura hijastra. Mientras enfrentan los innumerables desafíos que surgen cuando dos familias se fusionan, Tess y Anna descubren que el rayo puede caer dos veces".
La directora de esta nueva versión de la popular historia sería Nisha Ganatra. La canadiense se destacó al dirigir películas como Late Night, Ellas mandan y Cazadores de leyendas, entre otros títulos.