Conflicto En medio del tironeo familiar, la abogada salió al cruce del documento que publicó la madre de la hija menor del periodista.
Sara Stewart Brown, ex esposa de Jorge Lanata, difundió un comunicado donde solicitó revocar el poder que periodista le otorgó a su actual mujer, la abogada Elba Marcovecchio.
En su comunicado, la madre de Lola Lanata contó que tiene un poder recíproco firmado por Jorge Lanata y que decidió ejecutar para torcer las intenciones de la jurista.
En DDM leyeron la respuesta de Elba ante esta acción en su contra. "Su comportamiento encierra una actitud de irrespeto de las decisión libres que ejerció Jorge, como por ejemplo casarse y otorgarme un poder para que dirija el barco en su ausencia", señaló.
"Lamento que se arrogue facultades que no le pertenecen, entre ellas: cuestionar los actos conservatorios del patrimonio de mi marido que me fuera confiado por ser su esposa, por el poder otorgado y por ser co-titular de su cuenta bancaria", agregó.
La abogada también se refirió a la suspensión de los empleados del periodista. "Ante la disminución del ingresos familiar procuré ajustar costosos para seguir pagando su opulenta cuota alimentaria en su integridad, sin siquiera reducirse conforme la reducción del ingreso", explicó.
En las últimas líneas de su carta documento, Elba apuntó fuerte contra Sara y su hija Lola Lanata. "Rechazo su revocación de poder cuyo único fin es económico", sentenció.
Por su parte, Jorge Lanata fue sometido a una nueva intervención quirúrgica y con ella finalizó el procedimiento intestinal que los médicos del Hospital Italiano realizaron en varias operaciones.
El último parte médico aseguró que la intervención de ayer tuvo el objetivo de "continuar su tratamiento del cuadro de isquemia intestinal, previamente diagnosticado", según explicaron desde la Unidad de Terapia Intensiva donde se encuentra el periodista.
"La cirugía se realizó en un contexto de completa estabilidad hemodinámica", afirmaron los médicos, y agregaron que, "dadas las condiciones óptimas del intestino remanente y su evolución favorable durante el procedimiento, se llevó a cabo la reconstrucción del tránsito intestinal, sin complicaciones intraoperatorias".