ALIVIO La buscaban desde la semana pasada. Su entorno confirmó que la encontraron sana y salva.
Encontraron a la adolescente de Villa Fiorito que era intensamente buscada desde el miércoles de la semana pasada, cuando había salido de su casa.
Se trataba de Ludmila G., de 15 años, quien había sido vista por última vez el 9 de octubre pasado, cuando salió de su casa en la calle Ejército de Los Andes. Sin dar mayores detalles, su entorno familiar y algunos docentes de su escuela confirmaron que había aparecido sana y salva en las últimas horas.
La desesperada búsqueda empezó cuando la familia de la joven supo que nunca había llegado al colegio donde estudiaba, en Lanús. Ella se comunicó por mensaje y les dijo que estaba en la casa de una amiga. Prometió volver el jueves por la tarde, pero tampoco apareció.
La preocupación creció cuando supieron que su amiga tampoco la había visto. El temor era que hubiera conocido a alguien que la hubiera engañado y quitado el celular. Fue así como decidieron radicar la denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría 5ª de Lomas de Zamora.
Afortunadamente, se confirmó que la adolescente ya está con su familia, aunque no se informaron detalles de cómo apareció.