¡Ups! La actriz compartió un video donde contó su desesperación en medio de la crianza de sus hijos. La fulminaron en las redes.
Juana Repetto no para de contar detalles de su vida privada en sus redes sociales y esta vez rompió en una crisis de llanto al quedarse sin su empleada doméstica, mientras que las críticas cayeron al por mayor.
La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech se mostró colapsada porque su hijo Belisario está dejando los pañales y mientras enfrenta este desafío, más la crianza de Toribio, ya no cuenta con ayuda en su casa. Su empleada doméstica, de un día para el otro, dio un paso al costado.
"Les juro que estoy agotada, me está pasando de todo. Grace, que es la señora que trabajaba en casa, nos abandonó directamente, nunca más volvió. Mi casa es un quilombo. Mi vida es un quilombo", expresó en su cuenta de Instagram.
Y agregó: "Estoy agotada de lavar pantalones cagados. Estoy agotada de darle teta toda la noche. Se ve que todo esto del control de esfínteres le está moviendo algo, entonces está necesitando más apego, más teta y yo cada vez estoy con menos resto y más cansada".