Sin vueltas El periodista se refirió a todo lo que dejó la picante entrevista de su novia junto con la "Diva de los Teléfonos".
Pedro Rosemblat reaccionó a la entrevista que Lali Espósito brindó en el living de Susana Giménez, donde la banfileña compartió detalles íntimos de la pareja.
"No pude ver la entrevista en vivo porque yo estaba entrevistando al Indio a la misma hora, solo cuando salí vi los recortes en redes. Mariana se sabe desenvolver en esas situaciones, el protagonismo estaba en el tema que ella sacó", le contó Pedro a un móvil de LAM.
Sobre la convivencia, el conductor dijo: "Es cierto que convivimos, ambos cocinamos y nos complementamos. También hablaron un poco de su vida amorosa que me encuentra a mí como protagonista en este momento. Es compartido, también es el amor de mi vida".
"En cuanto a ser padres me sumo a lo que dijo ella públicamente", dijo en relación a lo que contó Lali sobre sus dudas sobre ser mamá en el futuro.
"A Susana la re invitaría a Gelatina, hay un montón de cosas para charlar, muchos íconos y leyendas de la televisión pasaron por acá", cerró el tema.
Además, Pedro reveló el vínculo laboral que une a su mamá con la diva de los teléfonos: "No la conozco a Susana, una vez fue Maradona en el año 2000-2001 al estudio y ahí la conocí, la única vez. Tampoco la conozco. Pero bueno, mi mamá trabaja en el canal hace mucho tiempo".