Es el amor El rosarino fue la gran figura de la goleada de la Selección Argentina ante Bolivia, con una actuación histórica.
Lionel Messi fue la gran figura del triunfo de la Selección Argentina por 6-0 ante por Bolivia, por las Eliminatorias, con su triplete y por su gran participación en el juego del equipo.
Antonela Roccuzzo disfrutó del brillante partido de su esposo ante Bolivia a la distancia y lo festejó con una serie de posteos en redes sociales.
La rosarina vibró con los tres goles y las dos asistencias que convirtieron a la Pulga una vez más en la gran figura de la Selección Argentina.
A través de una historia de Instagram, Antonela mostró que vivió el partido a pleno. Después del gol del delantero que abrió la cuenta en el estadio Monumental, publicó un video de su televisor en el que podían verse imágenes de la celebración de los hinchas en las tribunas.
Después, sobre el final del encuentro, llegarían los dos tantos del capitán argentino que le pondrían el broche de oro a la goleada del conjunto albiceleste.
"El mejor de todos los tiempos", escribió más tarde Antonela, junto a una foto de su esposo festejando con la camiseta de la Selección.