Confesiones La rosarina contó que comenzó a estudiar en su ciudad natal que tuvo que dejar por "varias razones personales".
Antonela Roccuzzo dio una entrevista a la revista Haute Living, donde habló de todos los temas e incluso de la carrera universitaria que dejó trunca en su Rosario natal.
"No recuerdo la última vez que tuve un día sólo para mí", admitió la rosarina sobre su rutina y su vida cotidiana.
Si bien en un principio temía que sus hijos no se adaptaran a vivir en Miami, aclaró que "la transición ha sido realmente fácil y estamos felices por eso".
Además, aseguró que está enamorada de su nuevo hogar por "el clima, la gente y el paisaje" de Florida. "Todo te hace sentir que estás viviendo en un verano perpetuo", afirmó la esposa de Lionel Messi.
Durante una serie de confesiones que sorprendieron, Antonela contó que cuando era más chica soñaba con ser odontóloga. "Empecé a estudiar en Rosario, pero no me recibí por varias razones personales", afirmó la morocha en la nota.
"Hoy me dedico a algo completamente diferente, pero lo único seguro es que vos siempre tenés que hacer lo que te hace feliz y te hace sentir plena", concluyó. También destacó que su familia es lo que le da balance "en tiempos buenos y malos".
Durante la entrevista, admitió ser una ferviente fanática de Harry Potter y consideró que su día "perfecto" incluye "ejercicio, lectura y mirar una película". "Soy una persona muy pendiente de la familia; amo mi rutina y tener todo bien organizado", añadió.
Finalmente, la rosarina confesó que le gustan los Lego. "Siempre tenemos una colección en casa", precisó. También aprovecha cada oportunidad junto a sus tres hijos para hacer una escapada a Orlando donde pasea por los parques de Disney y Universal.