En Ezeiza El seleccionado argentino disputó un nuevo ensayo ante Uzbekistán y los defensores Lucas Barrientos, del Milrayitas, y Octavio Ontiveros, del Granate, fueron titulares.
La Selección Argentina Sub-20 empató por 1-1 a Uzbekistán en el predio de Ezeiza y cerró una nueva semana de trabajo con miras al próximo Campeonato Sudamericano.
Esta vez con la presencia de Lucas Barrientos, de Los Andes, y Octavio Ontiveros, de Lanús, como titulares, el equipo dirigido por Javier Mascherano sumó un nuevo partido preparatorio para ir puliendo el equipo de cara a lo que será certamen que se realizará entre enero y febrero en Perú.
El conjunto argentino se puso en ventaja en el primer tiempo con un gol del jugador de Independiente Lautaro Millán y se encaminaba hacia una nueva victoria, pero en el cierre del partido Uzbekistán llegó al empate con un gol Dilshod Abdullaev.
Para Barrientos, el único jugador del Ascenso en la lista que conformó Mascherano, fue su segundo partido como titular en el combinado sub-20 y de a poco comienza a ganarse un lugar en el plantel con miras al Sudamericano.
Lo mismo fue para Ontivero, que tiene más trayectoria en los seleccionados juveniles, ya que también formó parte de la Sub-17 que llegó a las semifinales en el último Mundial de la categoría, en el que se destacaron Claudio Echeverri, Santiago López y Agustín Ruberto.
A estos dos futbolistas se le agrega Mariano Gerez, que fue titular en la victoria del viernes ante el conjunto uzbeko, en el que fue el primer amistoso de esta serie y en el que Javier Mascherano paró en cancha al equipo titular.