clima Después de un viernes feriado primaveral, comenzaron las lluvias. Bajó un poco la temperatura, pero en la semana vuelve a subir.
Luego de un viernes con clima ideal, pocas nubes y temperaturas templadas tirando a altas, las lluvias regresaron a Lomas de Zamora y alrededores. Esta inestabilidad podría seguir hasta el martes.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un sábado con inestabilidad durante la madrugada y mañana, con lluvias y tormentas aisladas que podrían intensificarse en algunas zonas.
Según el organismo, se espera que las condiciones mejoren a partir de la tarde, con cielo mayormente nublado y temperaturas agradables, entre 12º y 22º.
En este marco, para el domingo hay probabilidades de tormentas y lluvias aisladas sobre todo por la mañana, con una mínima de 15º y una máxima de 20º.
El lunes seguirá la inestabilidad con lluvias y chaparrones aislados durante la mañana y la tarde, con una temperatura que irá de 16º a 21º.
El martes parece que mejoran las condiciones climáticas, por lo menos no se ven lluvias, con una temperatura que sube un poco con respecto a días anteriores, alcanzando una máxima de 26º.
El miércoles, el cielo estará parcialmente nublado, ideal para lavar la ropa con tantos días de inestabilidad. La mínima será de 14º y la máxima de 25º. El jueves se esperan algunas nubes más, pero nada para preocuparse con una amplitud térmica que irá de 14º a 24º. Muy similar estará el viernes, con 2º más.