Se picó mal La salteña comenzó a hacer guantes e invitó a la modelo a subirse al ring. "Vivo en Lomas de Zamora", le respondió.
Sigue todo mal entre Lucia Maidana y la lomense Florencia Regidor, con Nicolás Grosman como tercero en discordia, dos de las exparticipantes de la última edición de Gran Hermano, y ahora todo puede llegar a una escena de pugilato.
En el streaming de República Z, la salteña le hizo una confesión a El Chino Martín Ku. "Ayer comencé boxeo", le dijo al aire.
"¿Arrancaste boxeo porque estás esperando alguna velada? ¿Te gustaría?", le retrucó el oriental y Lucía contestó: "Puede ser, sí. Estaría bueno pelear contra... ya saben contra quién... sería re alto el rating si peleo contra Flor, ponele".
La picanteada no pasó desapercibida y llegó a oídos de la modelo del Barrio Inglés de Temperley, quien fue invitada al programa La Vizcachera (DGO).
"Nunca peleé con nadie, pero vivo en Lomas de Zamora. Sinceramente, me cagué de risa, me dio gracia que diga lo del rating y eso. No me voy a enojar, pero el tupé que tiene...", disparó.
Flor continuó aclarando su postura: "No me interesa hacer nada por rating ni pelear con nadie. Ni invitaría a pelear a alguien. Así que Lu, te mando un beso y ojalá consigas a alguien para la velada".