DESAPARECIDO Un hombre de 32 años desapareció la semana pasada y su familia lo busca desesperadamente. Según contó la madre a La Unión, había ido a ver a la novia y no regresó.
Un vecino de Villa Fiorito está desaparecido desde el jueves pasado, cuando se comunicó por última vez con sus familiares, que lo buscan desesperadamente y no tienen novedades sobre él.
"Mi hijo salió de casa el jueves a la tarde y se fue a Moreno, a la casa de su novia", contó Isidora, la madre de Hernán Ferreira Duarte, el hombre de 32 años, del cual se desconoce su paradero.
Según explicó la mujer a este medio, su nuera aseguró que Hernán tomó el colectivo de regreso a su casa, pero nunca regresó a su hogar, ni volvió a contestar el teléfono.
"Habíamos organizado una fiesta por mi cumpleaños, pero él no llegó. Teníamos todo preparado, pero no estuvo", lamentó Isidora sobre la inexplicable ausencia de su hijo, que encendió las alarmas de sus seres queridos.
En medio de la angustia, sus familiares comenzaron una campaña de búsqueda por redes sociales para tratar de ubicarlo. De acuerdo a lo que manifestaron, tenía puesta una remera y un pantalón de jean negro, una mochila negra y un gorro del Paris Saint Germain.
Para todos aquellos que puedan, dejaron a disposición los siguientes números de teléfono: 1166211881 (Ronaldo)- 1126114918 (Isidora)- 1124770848 (Ysacio).