Granate de Selección El defensor de Lanús se ganó un lugar en la lista de Leonel Scaloni por la lesión de Marcos Acuña.
Julio Soler, defensor de Lanús, fue convocado a la Selección Argentina de cara a la doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas ante Venezuela y Bolivia.
La joya del Granate se ganó un lugar en el plantel que comanda Lionel Scaloni por la lesión que sufrió Marcos Acuña, defensor de River. De esta manera, Soler se transforma en el segundo jugador del fútbol local en la lista que tiene como máxima figura a Lionel Messi, siendo a su vez uno de los más jóvenes de esta convocatoria.
El defensor de Lanús, de 19 años, es seguido hace tiempo por Scaloni y ahora le llegó su gran oportunidad en la Selección Mayor, poniéndole un gran broche a un 2024 de gran crecimiento.
Soler, a fuerza de buenas actuaciones, se afianzó este año como titular en el equipo que dirige Ricardo Zielinski, también integró el plantel que compitió en los Juegos Olímpicos de París 2024 siendo uno de los más destacados del equipo y la semana pasada extendió hasta 2028 su vínculo con Lanús.
En medio de todos estos logros, el nombre de Julio cruzó el océano Atlántico y ya aparece en la mira de varios poderosos del fútbol europeo, entre ellos Liverpool, que ya hizo un sondeo para contratar a la joya del Granate.