¿Qué onda? El cantante estuvo como invitado en Bake Off Famosos y ambos aclararon que tipo de relación tiene ante las preguntas que les hicieron.
L-Gante fue invitado por Wanda Nara a Bake Off Argentina y sus presencia generó todo tipo de comentarios y miradas de los participantes del certamen de Telefe, en una emisión en la que Gastón Edul queó eliminado.
Ambos casi se vieron obligados a aclarar qué tipo de relación mantienen y también hubo una clara indirecta contra La China Suárez.
Más allá de los rumores por los cuales fueron vinculados sentimentalmente tiempo atrás, la conductora presentó al cantante de Cumbia 420 como "un amigo que estuvo siempre en las buenas y en las malas".
L-Gante entró a la carpa de Bake Off Famosos y saludó a Wanda con dos besos, al mejor estilo europeo, y luego alzó sus manos al divisar de lejos a su colega Callejero Fino.
"Hace rato que no nos mostramos juntos", le dijo L-Gante a Wanda, y ese fue el pie para que Vero Lozano preguntara desde su estación "si son o fueron novios".
Los dos se rieron y tuvieron respuestas diferentes para Vero. "Estuvimos de novios un montón de años", lanzó L-Gante a modo de broma, mientras que Wanda inicialmente le dijo a la conductora de Cortá por Lozano que "no se desconcentre que tiene que hacer la red velvet".
Sin embargo, Wanda dio más detalles de su vínculo con L-Gante. "Nos conocimos haciendo una publicidad. Él no le quiso cobrar a la empresa, así que yo le devolví el favor participando en un videoclip. Y nada, quedó muy buena amistad", comenzó la presentadora de Bake Off.
"Un día, como en todas las historias lindas, hubo una situación que a mí me dolió mucho, así que nos dejamos de hablar y de ver. Una fotito que se sacó con otra persona muy famosa", reveló Wanda.
Sin querer dar el nombre de esa celebridad y queriendo pasar por alto el detalle de que L-Gante grabó un tema con La China, la mujer con la que su ex, Mauro Icardi, tuvo un affaire en 2021.
"A mí eso me pareció una traición en la relación", dijo la conductora de Bake Off Famosos, que al final aclaró que la reconciliación llegó porque "son muy buenos amigos" y no especificó si alguna vez hubo algo más que una amistad.