Se viene cambios El DT del Gasolero no podrá contar con Jorge Scolari y Lucas Baldunciel, pero podría haber más cambios en el equipo.
Temperley trabaja con la cabeza puesta en el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta por la fecha 35 del campeonato de la Primera Nacional y entre este jueves y viernes el entrenador Walter Perazzo definirá el equipo que saltará al césped del estadio Alfredo Beranger.
Ese partido reviste una gran importancia para el Gasolero, ya que está obligado a ganar para seguir en carrera en busca de un lugar en el Torneo Reducido. Y eso es lo que intentará conseguir con el aliento de sus hinchas.
Para este compromiso, Temperley no podrá contar con el defensor Jorge Scolari, expulsado en el empate ante Mitre de Santiago del Estero, y tampoco con Lucas Baldunciel, quien llegó al límite de amonestaciones en el último partido.
Éstos sería los cambios obligados que tendría que realizar el experimentado entrenador, aunque su cabeza analiza la posibilidad de realizar otros retoques con el objetivo de tener más peso ofensivo, ya que el equipo convirtió tres goles en los últimos 10 partidos, de los cuales en siete terminó sin poder anotar.
Es un tema que, obviamente, genera preocupación en el seno del cuerpo técnico y por eso aguardan la recuperación de Luis López y Julián Mavilla, quienes todavía no tienen el alta médica y serán evaluados hasta último momento, para sumar más variantes en el ataque del equipo.
Ahora, sin la posibilidad de contar con Baldunciel y todavía a la espera de López y Mavilla, crece la posibilidad de que Marcos Arturia comparta el ataque con Franco Ayunta, suplente en Santiago del Estero, para jugar con dos delanteros definidos en un compromiso muy importante.
En el mediocampo, a su vez, el DT también analiza la posibilidad de realizar algún retoque para tener mayor generación de juego y poder abastecer mejor a los delanteros.
En defensa, uno de los puntos altos del equipo, ya que acumula cinco partidos sin recibir goles, el único cambio que realizaría Temperley sería obligado con el posible ingreso de Agustín Sosa por el suspendido Scolari, quien estará una semana afuera del equipo.