¿Hay onda? La modelo llegó a Chile para cumplir con sus compromisos laborales y fue abordada por los medios periodísticos trasandinos.
Luego de su escandalosa separación con Roberto García Moritán, Pampita llegó a Chile y le preguntaron sobre una posible reconciliación con su exesposo, el actor Benjamín Vicuña.
La modelo explicó que se encuentra "muy feliz" por su regreso al país vecino y que cuenta con un "proyecto hermoso" que se develará "dentro de muy poco" tiempo.
Al ser consultada sobre el posible regreso con Vicuña, Pampita se mostró incómoda y luego de un breve silencio respondió con una sonrisa irónica: "No voy a contestar porque si no, doy lugar a cualquier barbaridad que dicen así que ni siquiera voy a responder de lo ridículo que es".
De esta manera desvió el tema y recalcó que es "un gusto volver a Chile, un lugar que amo" y que está "muy contenta de estar de vuelta". Asimismo, reflexionó: "Espero venir muy seguido, hay muchos proyectos y muchos sueños lindos de vuelta en Chile".
Frente a una repregunta sobre su relación con su exmarido, la modelo afirmó: "No voy a hablar nada de eso, ni en Argentina, ni en Chile".