Se pudrió todo La modelo se convirtió en la primera eliminada del certamen de pasteleros. "Yo no fui la peor", dijo para encender la polémica.
Este lunes comenzó Bake Off Famosos en la pantalla de Telefe y Karina Jelinek se convirtió en la primera eliminada del certamen en medio de una polémica.
La modelo se plantó ante el jurado y aseguró que ella no fue la peor pastelera de la jornada, en un momento de tensión en la carpa.
Luego de los dos desafíos del programa debut, uno creativo y otro técnico, Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis determinaron que la cordobesa había sido la participante de peor desempeño junto con Mariano Iúdica, y terminaron por eliminar a la modelo de la competencia.
Karina felicitó a Mariano y pasó a ser despedida tanto por los integrantes como por Wanda Nara, y a pesar de las palabras afectuosas, decidió prenderle mecha a la polémica. "Quiero decir algo yo: ¿por qué me eliminaron primera? Hagan un resumen", exigió.
"Yo sé que no fui la peor y tengo derecho a decirlo", continuó disparando Karina ante la mirada estupefacta de Betular, que le preguntó por qué creía en esa afirmación.
Karina no tenía más respuestas que su clásico "lo dejo a tu criterio", pero siguió pidiéndole al jurado los argumentos de su eliminación.
Como Karina expresó que "quería sacarse la duda y aprender", Damián le indicó que los 14 participantes "estuvieron parejos" tanto en los cupcakes como en las tortas que realizaron.
"Fue mínimo, no te vas por muchísima diferencia. A tus cupcakes le faltaban relleno y decoración", señaló el pastelero.
Entonces la participante se quedó conforme con la explicación de Betular y terminó expresando que sus 13 compañeros merecen estar en Bake Off Argentina más que ella.