Polémica Mientras el periodista continúa internado, su esposa cruzó en las redes sociales a Bárbara y Lola con un comunicado.
Jorge Lanata continúa internado y recuperándose en la clínica Santa Catalina, mientras que sigue un fuerte enfrentamiento a entre Bárbara y Lola Lanata, hijas del periodista, con Elba Marcovecchio, la esposa del conductor.
La jueza Lucila Córdoba revirtió el bozal legal que se había impuesto días atrás y que prohibía a los medios de prensa nombrar al periodista y a su actual esposa.
En medio de la polémica desatada, la abogada hizo una fuerte aclaración sobre el tema ya que se adjudicaba a ella como quien había solicitado esta acción en la Justicia.
Desde sus historias de Instagram, Elba Marcovecchio se defendió y sin nombrarlas responsabilizó a las hijas de su esposo sobre este pedido que se hizo para que no se pueda informar sobre el periodista, con quien se casó en abril de 2022.
"¡Pueden dejar de mentir! El bozal fue anterior a nuestra presentación. Extendió por violencia", aclaró Elba desde su cuenta en Instagram con una imagen del documento judicial en cuestión.
El texto en cuestión, que lleva la firma de Lira Piro y Guadalupe Guerrero, apunta a frenar la difusión de la presentación judicial en la cual las hijas de Lanata la acusaban de "hacer cosas para dañar la salud del periodista" y de "hurtar" sus pertenencias.