con bajas El Gasolero se enfrentará el sábado a Gimnasia y Tiro en un partido clave, pero no podrá contar con todo el plantel a disposición.
Temperley se juega mucho en las últimas cuatro fechas de la actual temporada de la Primera Nacional y el próximo compromiso, ante Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Alfredo Beranger, será clave para darle forma al sueño de llegar al Torneo Reducido.
El empate del domingo ante Mitre de Santiago del Estero le impidió acortar distancia con el conjunto de Salta, quien empató con Deportivo Morón y mantuvo el octavo lugar de la Zona B. Hoy la distancia es de cinco puntos con 12 en juego y el partido del próximo fin de semana será fundamental.
A esta primera final, el Gasolero llegará con algunas bajas, ya que Jorge Scolari fue expulsado en Santiago del Estero y Lucas Baldunciel llegó a la quinta amarilla. La buena noticia, en este contexto, es que podrá contar nuevamente con Julián Mavilla, recuperado de una lesión, y se aguardará hasta último momento por la evolución de Luis López, ausente por un desgarro en los últimos dos partidos.
Con este panorama arrancó la semana el entrenador Walter Perazzo, que deberá trabajar bastante para mejorar en la faz ofensiva, ya que acumula tres partidos sin hacer goles y anotó uno en los últimos cinco partidos. Por eso, en la línea, la recuperación de López y Mavilla será clave, teniendo en cuenta que podrá contar con Baldunciel.
En la faz defensiva, y más allá de que la semana recién arranca, el principal candidato para reemplazar a Scolari es Agustín Sosa, quien fue titular durante gran parte del año y perdió la pulseada con el ex Independiente Rivadavia en el último compromiso.
Temperley se juega mucho en esta recta final y para soñar con el Reducido será vital ganar el sábado para darle otro valor al empate ante Mitre para seguir prendido en la pelea por el ascenso en la Primera Nacional.