Es un escándalo La legisladora porteña quedó en el centro de la escena al ser señalada como una de las supuestas amantes del político.
Pampita y Roberto García Moritán se separaron en medio de un escándalo mediático por las supuestas infidelidades por parte del político y comenzaron a correr de inmediato los nombres de varias mujeres.
La legisladora porteña Rebeca Fleitas por La Libertad Avanza (LLA) es una de las señaladas por los rumores y decidió romper el silencio para dar su versión de lo ocurrido.
"Jorge Rial te nombró e implicó como una de las mujeres relacionadas a Roberto García Moritán", le comentó Laura Ubfal en su programa Team Ubfal por América TV.
Y explicó: "Estaba en mi despacho y mi encargado de prensa me avisa lo que dijo. Yo me entero por los medios que me empiezan a vincular con Roberto. Es una opereta berreta que están haciendo porque nadie de la producción de Rial se comunicó conmigo para corroborar la información que ellos recibían de su fuente".
"Lo conozco (a Moritán). Fuimos compañeros en la legislatura. Ingresamos en el 2021, yo por La Libertad Avanza, él por la lista del PRO, pero la verdad es que yo nunca compartí ni cuestiones personales ni políticas con Roberto. Lo conocí a través de la interacción propia que teníamos en el recinto, en las sesiones", agregó.
Y siguió: "No compartía ninguna comisión. Yo ni siquiera conocía el despacho de Roberto en la época que él era legislador, no teníamos relación. Nuestra relación o conexión de empezar a charlar comenzó cuando yo hablaba en el recinto, y él me mandaba un mensaje por las redes en las historias para felicitarme. Pero esa era la única conexión que teníamos con él".
"No tengo ninguna foto con él", aclaró, y añadió: "Desconozco la índole de esta operación, pero si hay una foto es trucha. Nunca tuve una conversación con él fuera del recinto, nunca fui al despacho de él, nunca tuvimos tampoco vínculo político de compartir proyectos de presentar leyes. Es más, yo fui muy crítica de algunas cuestiones que él presentaba como legislador".
"Siempre el trato fue cordial y más allá de intercambiar algún mensaje por Instagram nunca ha pasado una situación como la que contaba Jorge Rial, que comenzaron a circular en la legislatura versiones de que hubo un encuentro en un despacho, que encuentran a una legisladora aparentemente con él. Si eso pasó o no, yo no lo puedo saber", cerró.