Esperada postal El exitoso productor fue a ver al Inter Miami de Lionel Messi y fue visto en la platea del estadio sin sus clásicos accesorios.
Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, es un confeso futbolero y estuvo presente el partido entre el Inter Miami FC, de Lionel Messi, y Charlotte FC.
El productor musical argentino, que había visitado previamente al rosarino, asistió al encuentro en el Chase Stadium y fue captado por las cámaras sin sus características gorra y lentes, lo que generó una gran sorpresa entre los espectadores.
El partido, que terminó en empate 1-1, tuvo a Messi como figura destacada al marcar un gol a los 22 minutos del segundo tiempo.
La presencia de Bizarrap en el estadio no pasó desapercibida, especialmente cuando una cámara de Apple TV lo enfocó en uno de los palcos.
La imagen del productor sin sus habituales accesorios se viralizó rápidamente, y el relator de la transmisión tardó varios segundos en reconocerlo.
"¡Está Biza!", lanzó, mientras se lo veía a él tomando algo, vestido con la camiseta del club de Miami y rápidamente la imagen se hizo viral en las redes sociales.