Buena onda El actor se puso la pilcha de su icónico personaje en la saga de "Piratas del Caribe" luego de haber sido desvinculado de las filas de Disney.
Johnny Depp tuvo varios personajes destacados en películas de Hollywood, pero uno de los más recordados es el Capitán Jack Sparrow, protagonista de "Piratas del Caribe", la exitosa saga de cinco películas que llegó a su fin abruptamente cuando el actor fue denunciado por abuso doméstico por su exmujer, Amber Heard, por lo que Disney decidió desvincularlo.
Aprovechando su paso por el Festival de San Sebastián, Johnny Depp visitó un hospital de niños y volvió a vestirse como el Capitán Jack Sparrow para ver a los chicos que se encuentran internados en el Hospital de Donostia.
"Han compartido risas y anécdotas. Su personaje más querido por los niños y niñas ha ayudado a los pequeños y a sus familias a olvidar por unos minutos las dificultades que están atravesando en estos momentos. Su presencia, en la que derrochó cercanía y sonrisas, ha alegrado a los pacientes, familias y al personal sanitario. Sentimos un agradecimiento infinito a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía, un soplo de aire fresco para toda la planta", informó el Servicio Vasco de Salud en un comunicado.
El actor visitó las plantas de oncología y pediatría y se fotografió con los niños, algo similar a lo que hizo en otros hospitales de Londres y París.
Por el momento solo usa su disfraz para este tipo de actos porque no está cerca de volver a la franquicia ya que los productores le dieron la espalda cuando su exmujer lo denunció públicamente.
El actor estuvo invitado al Festival de San Sebastián en su rol de director de la película "Modi, Three Days on the Wing of Madnes".