insólito La actriz catalana estuvo de invitada en Olga y contó el escatológico momento de intimidad que comparte con su novio.
Úrsula Corberó está en Argentina por el estreno de "Jockey", la película que protagoniza, y estuvo de visita en Olga, donde contó el escatológico juego que comparte con el Chino Darín.
"Chicos, nos tiramos pedos el uno con el otro, es hermoso tirarse peditos", reveló picante Úrsula en el programa Sería Increíble.
Sin perder tiempo, los conductores le hicieron preguntas a la actriz sobre el tema a la catalana. "Pero, ¿delante de él? ¿le avisás?", buscó saber Nati Jota.
"Sí, obvio. Nah, no le aviso nada", desdramatizó Corberó, quien luego admitió: "A veces los escucha y nos reímos. Tenemos un juego además".
La revelación generó risotadas en el programa, entre quienes se encontraban Damián Betular y Homero Pettinato. "¿Cómo es el juego de los pedos", le preguntó Nati.
"Tiene que ser recurrente, siempre tiene que decir algo distinto, pues tipo 'a ver si termina ya la obra (de construcción) de al lado'".
"Es buenísimo", reaccionó Homero, a lo que Betular acotó: "Perdón, pero una obra al lado es un pedo es alto pedo". "Qué comiste ese día van a decir los de la obra, ¿no?", remató Nati Jota, quien provocó risas en novia del Chino.