Dale play La banfileña estrenó el videoclip de su nueva canción, que suena en potente clave rockera y donde lanza algunas críticas apelando a la ironía.
Lali Espósito lanzó "Fanático", una canción en clave rockera y donde lanza algunas críticas, son filosas indirectas, al presidente Javier Milei.
La canción llegó acompañada de un video, donde luce un look monopolizado por el negro, y que codirige junto a su hermano, Lautaro Espósito. Además, se muestra haciendo una suerte de casting de actores y actrices que la imitan.
Por esta prueba de actuación desfilan mujeres con vestuarios icónicos de su carrera, también un joven que viste como el personaje que Lali interpretó en Esperanza mía y un hombre de mediana edad que un parecido físico y de actitud con Javier Milei.
Si bien Lali no nombra directamente al presidente, la letra parece hacer referencia al cruce que tuvieron hace algunos meses en las redes sociales.
"Te encanta hacer como que no tenés idea quién soy, y sé que tenés un póster mío en tu habitación", dice al comienzo de esta sugerente canción que tiene como motivo principal un riff de guitarras distorsionadas.
"Él ya se la sabe de memoria, eso se llama obsesión", continúa la letra en la que aprovecha a hacer una referencia a su propia canción, "Obsesión".
"Quiere comerme y se come mi sobras, lo tengo encima parece mi sombra. Es mi fanático, me vuelve loca. Todas las noches me sueña y se toca", dice el estribillo.